Las descabellada idea sobre el futuro de James que soltaron en España

Más conocido por sus ideas locas, que por dar información veraz, habló del futuro del colombiano.

James Rodríguez

Rodríguez la vuelve a pasar mal en Madrid.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2020 , 06:14 a. m.

James Rodríguez continúa llamando la atención por sus últimas decisiones y declaraciones, hecho que lo han puesto una vez más entre los temas de los diferentes medios deportivos de ese país.

Edu Aguirre, del Chiringuito, reveló el domingo la charla que habría tenido el colombiano con Zinedine Zidane y que habría marcado el futuro del colombiano, que sería lejos del Real Madrid.

Luego de esto, este lunes hablaron una vez más de James Rodríguez en ese programa. Sin embargo, la información la quiso dar Eduardo Inda, un hombre del que se burlan mucho por sus ‘exclusivas', que en algunas oportunidades parecen ser muy descabelladas.

En esta oportunidad, el hombre señaló que el Atlético quiere llevarse James gratis, una opción que parece bastante descabellada.

Y es que si bien es cierto el jugador ha manifestado su intención por irse del club, es poco probable que Real Madrid lo deje salir sin costo cuando aún tiene un año de contrato.

En otros medios de Europa han señalado que, como mínimo, Real Madrid espera obtener 20 millones de euros por James, pues ese dinero le serviría para solventar las actuales dificultades financieras o sumar dinero poco a poco y tener algún fichaje.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right