La primera foto de James en Inglaterra y con una figura local

El volante colombiano ya llegó al país que lo acogerá para unirse al Everton en un nuevo desafío.

James Rodríguez-Selección Colombia

James Rodríguez, referente de la Selección Colombia..

Foto: archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2020 , 04:33 p. m.

James Rodríguez está cerca de firmar un nuevo contrato como jugador del Everton y ya se conocen las primeras imágenes del volante colombiano en Inglaterra, específicamente en Londres.

Según informaron, Rodríguez Rubio llegó a la capital inglesa como primera escala antes de someterse a los últimos exámenes médicos y así firmar su nuevo contrato con el Everton.

Pero mientras esto sucede, James estuvo en un restaurante local llamado Babbo en el que se encontró con una figura local llamada Rossa Ryan, jinete irlandés que practica su deporte en Inglaterra.

La imagen fue compartida por el otro deportista, quien estuvo cenando este miércoles en ese lugar y allí se tomó una fotografía con James, La imagen también fue publicada en las redes sociales del restaurante.

Ver esta publicación en Instagram

Babbo.. where the magic happens 💫 Good luck ... @jamesrodriguez10

Una publicación compartida de Babbo Restaurant (@babbo_restaurant) el

James en Inglaterra

James en Inglaterra.

Foto: Tomada de instagram: @Rossa_Ryan

A Liverpool llegará después y será la ciudad que acoja a James por las próximas tres temporadas, en las que él desea volver a estar entre los jugadores destacados de su equipo y brillar en la Premier, una de las Ligas más exigentes del mundo.

Se espera que este jueves en la mañana se oficialice la llegada de James y de Allan, el otro volante que también llegó a Inglaterra este miércoles.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right