Se viven horas tensas en Barcelona. Jorge Messi, padre de Lionel, la máxima figura del club azulgrana, está en la ciudad para reunirse con el presidente Josep María Bartomeu y definir la situación del ‘10’ argentino: “Es difícil que se quede”, dijo el padre de Messi sobre la continuidad de su hijo en el FC Barcelona.
Antes de reunirse con sus abogados, Jorge Messi fue seguido por la prensa para saber detalles de Lionel y su salida del Barça. Luego, el señor Messi fue seguido a un restaurante, en el que iba a almorzar con otro de sus hijos.
Mientras estuvo en el automóvil que lo transportó, la televisión española estuvo atenta a cada movimiento de Jorge. Así, ‘Deportes Cuatro’ captó lo que el argentino estaba viendo en su teléfono celular: mucha información del Barcelona, para estar actualizado de cualquier detalle.
🚨🚨🚨 IMAGEN #DEPORTESCUATRO
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) September 2, 2020
✅ Jorge Messi repasa la actualidad del Barça antes de reunirse con sus abogados: Rakitic, Dembele y hasta el calendario del equipo https://t.co/394j2U7wAq pic.twitter.com/a1nGre7XkI