James ganaría su primer título en Catar ¡frente a Xavi Hernández!
Apuestas Futbolred

James ganaría su primer título en Catar ¡frente a Xavi Hernández!

El volante debutaría con Al-Rayyan este fin de semana y días después disputará su primer título.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Tomada de Twitter: @QSL

15 de octubre 2021 , 06:00 a. m.

Después de perderse dos encuentros con Al-Rayyan por inconvenientes físicos, James Rodríguez podría tener su tan anhelado debut en el fútbol catarí este domingo.

Como lo ha evidenciado en sus redes sociales, el colombiano demostró estar listo para sumar minutos con el equipo de Laurent Blanc y el periodista Pipe Sierra confirmó la gran posibilidad de que tenga rodaje frente al Lekhwiya.

Sería entonces su primer duelo en el fútbol asiático y con ello empiece el rodaje que tanto necesita para llegar con ritmo de competencia a la Selección Colombia para la doble jornada de Eliminatorias del mes de noviembre.

Ahora bien, la buena noticia para James es que días después del encuentro válido por la sexta jornada de la Qatar Stars League, podría ganar su primer título con Al-Rayyan.

Y es que el próximo viernes 22 de octubre su equipo buscará el trofeo de la Copa del Emir frente Al-Sadd, equipo dirigido por Xavi Hernández, quien ostenta el premio al mejor DT del mes en Catar.

Sin dudas será una prueba de fuego para el creativo cucuteño, quien probablemente comandará la ofensiva de los Leones frente a un club que lleva un rendimiento perfecto en la liga local: 15 puntos de 15 posibles y 20 goles a favor. Una salvajada.

Al-Rayyan se medirá entonces con Al-Sadd el 22 de este mes a partir de las 11 a.m. (hora en Colombia).

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA