¿Sin pena ni gloria? Iván Arboleda dejaría España sin debutar

El colombiano interesa en uno de los clubes grandes de Argentina.

Iván Arboleda

Iván Arboleda, Rayo Vallecano.

Foto: Tomada de Twitter: @RayoVallecano

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de diciembre 2021 , 09:19 p. m.

La llegada de Iván Arboleda, junto a la de Radamel Falcao García, generó bastante expectativa en el Rayo Vallecano, pues llegó como agente libre, tras dejar Banfield. Caras distintas para los colombianos, pues el tigre es uno de los referentes, siendo fundamental desde el inicio o como suplente para los de Vallecas. El caso del portero es distinto.

Arboleda no ha sumado un solo minuto con los españoles. Ha hecho parte del banquillo de suplentes en seis oportunidades, pero, sin jugar. Además, las lesiones lo han marginado, quedando relegado en el plantel.

De acuerdo a información de TyC Sports, el colombiano está en los planes del rey de copas de Argentina “Los dirigentes de Independiente se contactaron con Iván Mauricio Arboleda, del Rayo Vallecano, de cara a la próxima temporada”.

Los detalles serían mirar en qué términos llegaría el colombiano, si en préstamo o con algún desembolso a los españoles. Por lo pronto, el colombiano estará en recuperación, pues el mismo Iraola, entrenador del Rayo, afirmó que se perderá lo que queda del 2021.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right