Este domingo se disputó el clásico de La Plata: Estudiantes vs Gimnasia. A pesar de terminar en un aburrido empate a cero, el público argentino estalló gracias a Harrinson Mancilla.
El nacido en Puerto Tejada fue titular en ‘El Lobo’ y venía cumpliendo con una buena labaor, hasta que a 15 minutos del final se fue expulsado por doble amonestación.
A los 66' vio la primera amarilla y ocho minutos después vio la segunda, todo por una mano, sin intención para muchos, que cortó un avance del rival. Evidentemente estalló de furia.
Sin nada más que hacer, el ex-Cúcuta salió del terreno con la cabeza gacha. Completamente ofuscado. Ahora bien, su reacción, yendo hacia el vestuario, se viralizó rápidamente.
En video quedó registrado el momento cuando Mancilla, buscando liberar su enojo, pateó un par de canecas que estaban en el pasillo. Todo salio a volar...
Así fue la situación:
#CopaDeLaLiga El colombiano Harrinson Mancilla se fue expulsado en el clásico de La Plata entre Estudiantes y Gimnasia: así reaccionó en los pasillos antes de llegar al vestuario visitante. pic.twitter.com/ijEaklblwS
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 18, 2021