'Chicho' Arango piensa en el título: 'lo queremos y vamos a luchar'

El delantero azul, quien anima la liga como uno de los goleadores, habló del objetivo que tienen.

Chicho Arango

Arango, la cabeza del ataque en Millonarios.

Foto: Cortesía Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2021 , 08:05 p. m.

Millonarios terminó la fase regular como el tercer mejor equipo, después de Nacional y Santa Fe. En su última salida superó 3-1 al Deportivo Cali y se aseguró en uno de los puestos que lo ubica como cabeza de serie. Este lunes conocerá su rival en los cuartos de final: ¿Tolima, Equidad, Junior o América?, sea el que sea, ya tiene un objetivo claro. 

Los azules además tienen una de las duplas más efectivas del campeonato, con 14 goles (siete para cada uno). A propósito de goleadores, Cristian 'Chicho' Arango, quien fue elegido como el jugador del partido en El Campín, se refirió a lo que viene para su equipo. Darán la pelea por el título. 

"Se viene trabajando bien y todo el grupo está comprometido con este lindo proyecto. Estamos felices de ganar y tendremos una semana larga para trabajar y mejorar. Queremos iniciar las finales con pie derecho", manifestó a los micrófonos de Win.

Y agregó: "El proyecto de nosotros es pelear el título, lo queremos y vamos a luchar hasta donde más podamos para conseguirlo, apuntaremos a eso. La victoria era merecida por lo hecho en la semana y porque todo mundo corre y mete como se debe". 

Este lunes, sobre las 12:30 pm, se realizará el sorteo que definirá los enfrentamientos en los cuartos de final, los cuales iniciarán el próximo fin de semana. El azul deberá aprovechar la semana larga que tiene para preparar dicho encuentro, tal como dijo Arango. Cualquiera de los rivales que enfrente llegarán con un partido de copa, Libertadores o Sudamericana, encima. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right