Gamero se salió con la suya: la maldición que rompió en Millonarios
Apuestas Futbolred

Gamero se salió con la suya: la maldición que rompió en Millonarios

El conjunto albiazul venció al Deportivo Cali en casa y se clasificó a las finales del FPC.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Millonarios ganó en la Liga 2021.

Foto: Dimayor

18 de abril 2021 , 08:17 p. m.

Después de unos partidos complicados e innumerables críticas. Millonarios se clasificó a las finales del fútbol colombiano ganando dos clásicos: el capitalino para segurar su cupo y el añejo para quedar entre los cuatro primeros. 

Excelentes resultados del entrenador Alberto Gamero, que por cierto supo arreglárselas con un plantel lleno de jóvenes talentos.

Justamente lo del samario es sumamente destacable por varios motivos: darle ruedo a los juveniles, sobreponerse a golpes durísimos en la nómina (Román-Guarín) y darle la vuelta a resultados difíciles (derrotas con Nacional-América). Ahora bien, un elemento destaca por encima de los demás.

Los embajadores pusieron fin a dos años de decepciones a nivel local, teniendo en cuenta que desde el 2019-I no lograban clasificarse a los ocho.

En el torneo Finalización del 2019, dirigidos por Jorge Luis Pinto, terminaron el torneo en la casilla 11 con 28 puntos, a cuatro del octavo lugar; en el 2020, ya liderados por Gamero, consiguieron 30 puntos, quedando dos del octavo (décima posición).

En este 2021-I, los albiazules lograron sacudirse y cerraron la primera fase en la tercera posición del torneo con 33 unidades. Oportunidad perfecta para buscar la tan anhelada estrella 16.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA