Wilson Morelo no ha tenido la continuidad esperada desde su llegada en este inicio de año a Colón de Santa Fe. El futbolista colombiano apenas ha podido disputar ocho encuentros y solo ha marcado dos goles. Este miércoles, marcó contra Acassuso, en la Copa Argentina.
El exjugador de Santa Fe volvió a jugar luego de una lesión que lo sacó de las canchas por cerca de tres semanas. El delantero puso el primer tanto en el encuentro de Copa, en el que el club del colombiano clasificó con otro tanto de la 'Pulguita' Rodríguez.
El primer tanto de Morelo en Colón fue contra Racing, el campeón de Argentina, en la Superliga. Ahora, el delantero espera sumar más minutos y quedarse con la continuidad en su equipo.