La propuesta del presidente de River para tener un estadio con Boca

D'Onofrío le planteó al presidente de Argentina que se hiciera una cancha única para los dos clubes.

Estadio Monumental

El estadio debe ser remodelado o se debe hacer uno nuevo. 

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de abril 2019 , 03:59 p. m.

El presidente de River Plate, D'Onofrío, le propuso al presidente de Argentina, Macri, hacer un estadio único con Boca Juniors... Sí, con Boca, el máximo rival del club. "Se lo propuse (a Macri) y no dijo que no. Esperamos a ver qué piensa Boca, pero a ellos les saldría más costoso", dijo a 'Tnt Sports'. 

"River tiene que tomar la decisión de reformar el Monumental o hacer un estadio nuevo. Hoy no podemos pensar en hacer esto con el riesgo país, la inflación y la devaluación que hay en la Argentina. Es muy complejo porque no hay inversores. Si nos mudamos, el club tiene que vender su actual ubicación y a unos 800 metros está la tierra en la que se podría hacer el estadio. Los socios decidirán que hacer", contó D'Onofrio.

Además, "La tierra pertenece a la Nación y en mi conversación con el presidente Macri le dije: '¿Qué pasa si hacemos el estadio de River y de Boca acá?' Y no me dijo que no. No sé si los dirigentes de Boca van a aceptarlo, le va a costar más a ellos que nosotros por mudarse de La Boca y lo comprendería".

Recordemos que River Plate, principalmente, debería mudarse porque la tierra en la que está el Estadio Monumental hace parte del gobierno, por lo que se busca este tipo de actos. 

Renovarlo es la segunda opción, pero el presidente afirmó que ese tema lo decidirán los socios y, desde allí, se tomará la decisión sobre el tema del estadio. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right