¿Cobraría la mitad? Asombrosa rebaja de James para salir del Madrid
Apuestas Futbolred

¿Cobraría la mitad? Asombrosa rebaja de James para salir del Madrid

Medios de prensa en Inglaterra publican lo que ganaría el colombiano en Everton.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

Foto: Tomado de Instagram @jamesrodriguez10

28 de agosto 2020 , 10:44 a. m.

Si las versiones son ciertas, si finalmente James Rodríguez llega a Everton por las cantidades de las que hablan en Inglaterra, su nivel de desesperación por salir de Real Madrid es, auténticamente, muy alto.

El diario The Sun ha revelado este viernes que el jugador y el club que dirige Carlo Ancelotti habrían llegado a un acuerdo económico en el tema salarial.

Si las cantidades de las que hablan son correctas, supondría una rebaja en los ingresos del jugador cercano a la mitad de lo que percibe hoy en Real Madrid.

Dice la fuente que el acuerdo sería por 87 mil euros a la semana, pues así es como se calculan los sueldos en Inglaterra, no por mes.

Eso significa que recibiría alrededor de 348 mil euros cada mes y que en el año percibiría una cantidad cercana a los 4,2 millones de euros.

Supone una notable reducción, teniendo en cuenta que en España su salario está sobre los 8,5 millones por temporada.


En efecto, James sabía que para fichar esta misma temporada y poner fin a un año aciago en materia de resultados en Real Madrid, tendría que hacer un enorme sacrificio. Pero reducir sus ganancias a la mitad parecía demasiado pedir. Sin embargo, el difícil mercado post-pandemia haría que se planteara incluso ese escenario con tal de cambiar de aires y llegar a la que, según sus declaraciones, era la liga que más le interesaba, la Premier.

Ahora faltan los anuncios oficiales, la disposición de Real Madrid de reducir el traspaso incluso por menos de los 25 millones de euros que serían su límite y acabar por fin con una de las novelas del mercado. Ya el jugador habría hecho lo suyo, se espera que Florentino Pérez no vuelva a complicar las cosas, como en 2019, y esta vez sí firme una salida con la que sueñan todos. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA