Fredy Guarín regresaría a Colombia pero su deseo es seguir en Brasil

Prensa brasilera informó que el futbolista viajaría al país para resolver un problema personal.

Fredy Guarín

Fredy Guarín

Foto: Tomado de Instagram @fguarin13

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de julio 2020 , 07:57 a. m.

En los últimos días se ha hablado de la incertidumbre que hay en Brasil con la continuidad del colombiano Fredy Guarín en Vasco da Gama. Según informó 'Globo Esporte', el volante de 34 años quiere continuar en el equipo almirante pero debido a un imprevisto personal desea viajar a Colombia lo más pronto posible para solucionarlo y después de esto si reintegrarse a las filas del club. 

Así las cosas, según informó el medio, el jugador le habría pedido al club no volver a entrenar, y así poder viajar nuevamente a Colombia: "Guarín necesita ir a Colombia y luego regresar a Vasco. Espero que le den tiempo para eso. Le dije a Fredy que tomara la decisión que su corazón deseara. Y su corazón dice que necesita ir a Colombia y luego regresar a Vasco. Fredy ama a Vasco, todo se puede resolver al hablar con él. Fredy necesita el amor de los fanáticos". explicó Marcelo Ferreyra, agente del futbolista colombiano, quien habló con el medio anteriormente citado.

Además, también se habló de que el colombiano estaría dispuesto a suspender su contrato mientras está por fuera del club, para de esta manera continuar con el equipo de Río de Janeiro tan pronto resuelva su inconveniente, y aterrice de nuevo en tierras brasileras.

Por ahora, el club no ha recibido una comunicación oficial por parte del jugador, pero se espera que ambas partes lleguen a un acuerdo, puesto que el técnico Ramón Menezes cuenta con su participación en el plantel.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right