El movimiento que le podría dar a Rangel una oportunidad en Brasil

El movimiento que le podría dar a Rangel una oportunidad en Brasil

Sin embargo, la relación de Junior con ese club no es nada buena y eso dañaría las conversaciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Michael Rangel - América de Cali

Michael Rangel ya salió de América y su futuro depende de Junior.

Foto: EFE

11 de julio 2020 , 07:55 a.m.

Este viernes se hizo oficial la transferencia de Franco di Santo a San Lorenzo. El delantero argentino ha dado vueltas por varios clubes del mundo y su último paso fue por el Atlético Mineiro, club de Brasil en el que anotó 4 goles en 23 partidos disputados en 2019.

Desde hace varias semanas en Colombia se ha especulado que Mineiro está interesado en Michael Rangel, quien ya le pertenece a Junior tras el final de su cesión al América de Cali.

El jugador ha señalado que sus oportunidades en el tiburón serán pocas porque ya sabe que no es un futbolista que cumpla con las características que quiere Julio Comesaña, así que espera salir a un nuevo club, ojalá en el exterior.

Sumando la salida de Di Santo y el interés que se conoce por parte de Mineiro, se plantea la posibilidad de que el delantero colombiano pueda cambiar a ese club, sin embargo la relación entre los dos equipos no es la mejor.

Junior le vendió a Mineiro a Yimmi Chará hace un par de años, sin embargo, el club brasileño no cumplió con el acuerdo de pago y el equipo barranquillero los demandó.

En Junior tienen claro que el jugador solo se irá en venta, pues desean tener un rédito económico luego del buen semestre que tuvo en 2019. La situación no será nada fácil, sin embargo, la salida de Franco di Santo es la que abre el panorama para que un centro delantero como Rangel llegue a Brasil, lo que sería su segunda experiencia internacional.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY