Nada seguro: Flamengo y sus grandes dudas sobre el fichaje de Guarín

Nada seguro: Flamengo y sus grandes dudas sobre el fichaje de Guarín

El jugador tiene ofertas para jugar en el fútbol de Estados Unidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fredy Guarín

El volante colombiano sigue sin encontrar equipo para este semestre.

Foto: Archivo particular

19 de septiembre 2019 , 06:49 p.m.

Freddy Guarín se encuentra sin equipo actualmente, y ha sido vinculado con varios equipos para jugar en lo que queda del 2019. El jugador ha expresado de terminar la temporada jugando y ha sido vinculado con un grande suramérica como lo es Flamengo, y aunque su fichaje parecía estar muy cerca de concretarse, la prensa brasileña ha hablado de las dudas del cuerpo técnico del 'Fla'.

Según 'Globo Esporte', las negociaciones por el jugador colombiano son reales y los dirigentes del equipo brasileño ya estaría en contacto con los representantes del jugador colombiano. Incluso, el medio asegura que las conversaciones ya han iniciado y por parte del jugador las condiciones han sido aceptadas.

"Las cartas están sobre la mesa. Hay informes en manos de la comisión técnica del Flamengo. El equipo analiza si quiere contar con el fubolista. Los representantes y Fredy Guarín ya dieron su respuesta positiva", cuenta el diario brasileño.

Las condiciones del contrato serían bastante inusuales, pues se firmaría tan solo por tres meses y en 2020 el jugador sería liberado por una oferta que tiene del fútbol de Estados Unidos. "El contrato sería por tres meses, ya que Guarín tiene una oferta de la MLS para el año 2020", agregó el mismo medio.

Sin embargo, el tema que más preocupa al cuerpo técnico encabezado por Jorge Jesús es la inactividad del jugador, pues ya suma más de 75 días sin actividad, a pesar de que el jugador sigue entrenándose de manera individual. Este es el punto en el que más atención ha puesto el equipo de Rio de Janeiro. 

El libro de inscripciones en Brasil se cierra el 27 de septiembre, por lo que en los próximos días debería solucionarse la situación de Freddy Guarín, que sería el remplazo de Gustavo Cuellar, jugador que emigró al fútbol de Arabia Saudita. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

flamengo

Freddy Guarín