Fredy Guarín ha dado otro paso más en su intención de volver a jugar en Suramérica, concretamente en el Flamengo de Brasil.
Este miércoles su representante, Marcelo Ferey, en diálogo con Globoesporte, dijo que la intención es llegar a un acuerdo: "Estamos trabajando para cerrar todo. Esperamos que funcione. Hay cosas en Estados Unidos y Argentina, pero Fredy quiere jugar en Flamengo", dijo.
El medio brasileño asegura que hay un primer obstáculo, que depende cien por ciento del jugador: "Para jugar en Flamengo, Guarín, de 33 años, tendrá que reducir en gran medida el salario astronómico que recibió en Shanghai Shenhua".
Guarín negocia como agente libre tras la finalización del dicho contrato pero se sabe que tendría una oferta de la MLS; aunque sería para la temporada que comienza en 2020.
El tiempo corre en contra para Flamengo, que quisiera incorporarlo antes del 27 de septiembre, con el fin de inscribirlo en la Copa Libertadores.
Negociação com Guarín avança, e empresário do colombiano afirma: "Fredy quer o Flamengo" https://t.co/DD5RivkfUi pic.twitter.com/f9KrpvvboQ
— globoesportecom (@globoesportecom) September 18, 2019