El colombiano que sí quieren en Boca: harían todo para que no se vaya

Mientras algunos se involucran en asuntos extra deportivos, otros se vuelven indispensables.

Colombianos en Boca Juniors

Colombianos en Boca Juniors.

Foto: Twitter @BocaJrsOficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2021 , 03:56 p. m.

Boca Juniors tiene a estas alturas el 'corazón partío': se ha cansado de hablar de colombianos relacionados con hechos extra deportivos, pero al tiempo reconoce que el talento es difícil de desconocer y apunta a conservarlo.

La noticia en los últimos días, por presuntos hechos de indisciplina que involucran a Edwin Cardona y Sebastián Villa, no parece involucrar a otro colombiano de la plantilla, quien ha ido recuperando el nivel y haciéndose indispensable para el técnico Sebastián Battaglia.

Se trata de Frank Fabra, quien ha jugado ya 17 partidos y ha anotado dos goles y, al menos en Liga, se ha ganado el rótulo de titular fijo, superado en regularidad solo por Carlos Izquierdoz.


Según explicó su agente, Martín Aráoz, hay ofertas por sus servicios pero, al parecer, la idea de Boca es que no se vaya a ningún lado.

"Frank Fabra tuvo altibajos y ahora recuperó el ritmo, el juego y el ánimo. Hablé con el Consejo de Fútbol y no tienen intenciones de venderlo. Hay algunas ofertas y se charlaran con ellos. Nosotros trabajamos en conjunto para que todas las partes estén conformes", manifestó el agente en entrevista con ¿Cómo te va? de Radio Colonia.

"A Fabra le queda un año y medio o dos años, la cláusula es alta, pero de llegar una oferta nos sentaremos a hablar. Frank tiene una buena relación con la dirigencia, con Juan Román Riquelme. Veremos qué decisiones deportivas se toman", añadió.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right