Aunque el técnico Sebastián Battaglia dijo que la ausencia de Sebastián Villa, Edwin Cardona y Carlos Zambrano, en la nómina titular frente a Newell's se dio por una "intoxicación", la prensa argentina no creyó su versión y se dedicó a consultar fuentes hasta que destapó la que sería un nuevo escándalo por indisciplina. La polémica que involucra a los dos colombianos y al peruano, según Olé, tiene que ver con mujeres y alcohol.
Mientras los tres jugadores están en el ojo del huracán, pues no es la primera vez que se les relaciona con actos de indisciplina, Cardona y Villa publicaron mensajes muy parecidos en Instagram. Ambos subieron una fotografía del entrenamiento del miércoles, con los mismos emojis: persona hablando y bolas de humo. Seguramente intentando decir que lo que se dice sobre ellos es falso.
Villa también incluyó un tema musical norteño de nombre "El envidioso". Asimismo, publicó una fotografía junto a su novia, la modelo antioqueña Naty Peláez, en el que busca bajarle el tono a los rumores sobre el escándalo con mujeres y alcohol. "Contando los días para verte mi amor, somos tú y yo y nadie más", escribió el extremo.