Cuadrado, de los mejores en Italia: Fifa premió su gran rendimiento

Cuadrado, de los mejores en Italia: Fifa premió su gran rendimiento

El aclamado videojuego escogió al colombiano en la lista de los mejores jugadores de la Serie A.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado en el partido contra Napoli.

Foto: EFE

22 de mayo 2020 , 03:12 p.m.

A raíz de la pandemia mundial por el coronavirus, el fútbol tuvo que detenerse para evitar el ascenso de más casos. Algunos torneos se suspendieron, ante la imposibilidad de cuadrar fechas para un regreso, mientras que otros han elaborado planes para retomar actividades de forma segura.

Bajo todo este manto de duda, el videojuego Fifa decidió tomar cartas en el asunto y elaboró la lista de los TOTS en cada liga (Team Of The Season), durante la temporada 2019/20. 

Luego de publicar la lista de los mejores futbolistas en Inglaterra, Arabia Saudita, España, Turquía (presencia de Falcao), Alemania y Portugal (presencia de Luis Díaz), esta semana fue el turno para la Serie A. 

Juan Guillermo Cuadrado integró la plantilla ideal del fútbol italiano con una valoración general de 92 y en la posición de lateral derecho, donde se desempeñó la mayor parte de la temporada. En total disputó 23 partidos (1839 minutos), anotó un gol y dio tres asistencias.

Así las cosas, Juventus y Lazio son los que aportan más futbolistas a la nómina de los mejores en Italia con cuatro representantes cada uno, les sigue Inter con tres, Napoli, Atalanta y Roma con dos, y cierran con uno Milan, Cagliari y Sassuolo.

El de mayor valoración general es Cristiano Ronaldo (99), le sigue Luis Alberto (97) y cierran el podio Lautaro, Ilicic, Inmobile y el ‘Papu’ con 96.

COMENTAR
GUARDAR