Primera temporada y ya es de los mejores: Fifa premia nivel de Falcao

El famoso videojuego publicó la lista de los mejores jugadores a lo largo de la temporada 2019/20.

Falcao Cristiano

Falcao García, delantero colombiano.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2020 , 05:17 p. m.

La mayoría de ligas europeas aun no entregan fechas exactas para la vuelta de las competencias. La crisis del coronavirus impide que clubes y futbolistas, por seguridad, puedan regresar al alto rendimiento.

Por ello, el videojuego FIFA decidió adelantarse a los hechos y sacar el listado de los mejores jugadores de cada liga, a lo largo de la inconclusa temporada 2019/20. Luego del campeonato ingles, árabe y español, el turno fue para Turquía.

Así las cosas, salieron en total 13 jugadores que fueron relevantes en la Süper Lig y Falcao García dijo presente en su primera experiencia allí. El colombiano llegó al fútbol turco como la gran figura del Galatasaray y, a pesar de las lesiones, disputó 19 partidos y anotó diez goles. Por tal motivo, el jugo le otorgó una media de 90.

​El jugador con mayor valoración es el bosnio Visca con 93 de media, le sigue el alemán Kruse con 92 y cierra el argentino Sosa con 92. En el listado, Galatasaray da cuatro jugadores, Trabzonspor tres, Basaksehir dos y con uno están Fenerbache, Besiktas, Sivasspor y Alanyaspor.

Acá la publicación de FIFA:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right