El buen recuerdo que tiene el polémico Li Yonghong con Cristian Zapata

El buen recuerdo que tiene el polémico Li Yonghong con Cristian Zapata

El empresario chino recordó en sus redes el primer clásico que disputó estando al frente del Milan.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristian Zapata

El experimentado zaguero es reconocido en el fútbol italiano.

Foto: Archivo

22 de mayo 2020 , 02:42 p.m.

El empresario de origen chino, Li Yonghong, quien fue presidente del Milan en el 2017, recordó a través de sus redes sociales uno de los momentos más especiales durante su etapa como mandatario, el cual involucra al colombiano Cristian Zapata y su destacada actuación en un clásico jugado en el San Siro entre Inter y Milan.

"Recuerdo mi primer derbi en el San Siro. Fue realmente increíble, ¡No hay nada igual en el mundo! Zapata jugó un partido brillante y me regaló su camiseta como recuerdo", afirmó el exmandatario del Milan en su cuenta personal de Twitter.

El empresario que estuvo al frente del Milan durante un poco más de un año, publicó el mensaje en relación a la noticia que en el momento es furor en Italia, pues horas atrás la comisión regional para el patrimonio cultural de Lombardía estableció que el estadio Giuseppe Meazza de San Siro "no tiene interés cultural" y puede llegar a ser demolido.

En aquel encuentro que señala Yonghong, el defensor colombiano Cristiano Zapata marcó el empate 2-2 al último minuto, tras un tiro libre en el que el zaguero central entró por el segundo palo para definir.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

ac milan

serie a