¿Se imagina a Duván y CR7 juntos? Esto tendría planeado la Juventus

¿Se imagina a Duván y CR7 juntos? Esto tendría planeado la Juventus

El atacante colombiano es el hombre sensación del fútbol italiano y ya lo tantean en toda Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Duván Zapata

Duván Zapata junto a Cristiano Ronaldo.

Foto: Tomada de Twitter: @Atalanta_BC

29 de abril 2020 , 03:57 p. m.

El mercado de transferencias se avecina en Europa y los equipos empiezan a buscar las mejores opciones para reforzar su nómina. Debido a la crisis económica por el coronavirus, los clubes de menor cuantía buscarán cuadrar caja a partir de ventas, mientras que los grandes tratarán de aprovechar las gangas

En este sentido, la Juventus estaría interesada en fichar al atacante sensación del fútbol italiano: Duván Zapata. Con ello se conformaría una de las duplas de ataque más temidas en el territorio europeo, con el colombiano y Cristiano Ronaldo a la cabeza.

Según informaron los medios italianos, la ‘Juve’ buscaría renovar la plantilla con salidas de referentes que han cumplido un ciclo, como lo es el caso de Gonzalo Higuaín. A partir de ello, se tendrían tres posibles aspirantes para suplir al argentino: Arkadiusz Milik (Napoli), Mauro Icardi (PSG, cedido por el Inter) y Duván Zapata (Atalanta).

La ventaja del colombiano sobre sus contendientes es que su precio no sería tan elevado. Según Calciomercatto, los de Bérgamo escuharían ofertas a partir de los 35 millones euros, dejando de lado los rumores que lo cotizaban en 55.

El delantero caleño viene de anotar 12 goles y dar siete asistencias en 19 partidos, participando en un gol por partido. En líneas generales ha disputado 67 encuentros con Atalanta (liga, copa y Champions) acumulando 40 anotaciones (promedio de gol del 0.6).

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES