David Beckham y el deseo por otro suramericano para reforzar su club

El chileno Arturo Vidal, es del gusto del exfutbolista inglés para reforzar su club Inter de Miami.

Barcelona vs. Alavés

Barcelona se impuso 4-1 al Alavés. Luis Suárez (derecha) y el chileno Arturo Vidal (i) celebran el gol de Vidal en el Camp Nou.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2020 , 03:52 p. m.

Según afirman diferentes medios españoles y chilenos, el exfutbolista inglés, David Beckham, quien ahora es dueño del Inter de Miami, tiene entre sus planes, contratar a jugadores estrella para el estreno de su equipo en la MLS, la próxima temporada.

Semanas atrás, se habló sobre la opción que tendría James Rodríguez de llegar al nuevo club estadounidense, tras un público interés por parte de Beckham. Ahora, y ante una complicada opción de poder contar con los servicios del colombiano, el exManchester United habría puesto su mirada nuevamente en suramérica, específicamente en el  jugador del Barcelona Arturo Vidal, quien en las últimas semanas ha sido relacionado con su salida del equipo culé.

A sus 32 años, Vidal es un jugador del gusto de Beckham, su fuerte carácter dentro de la cancha es el ideal para empezar a formar una idea de juego en su nuevo equipo.  Si bien el chileno ha tenido continuidad con el Barcelona, su edad y su valor en el mercado lo han puesto en la mesa de varios clubes de Europa que aún sueñan con ficharlo, como lo es el Inter de Milán y el Newcastle.

En su nueva faceta, David Beckham, sigue insistiendo en jugadores estrellas de Europa para llevar al Inter de Miami, su anhelo es empezar a implementar una idea de juego única en su equipo que lo lleve a marcar diferencia en la MLS y así mismo alcanzar los objetivos de cada temporada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right