La desvalorización de James: el precio que tendría en el mercado

La desvalorización de James: el precio que tendría en el mercado

El diario inglés, 'The Sun', publicó el valor que tendría el colombiano en el próximo mercado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Hazard

Hazard llegó al Real Madrid proveniente del Chelsea.

Foto: Archivo particular

29 de abril 2020 , 03:10 p. m.

La actualidad de James no es la mejor en el Real Madrid, su poca continuidad en la temporada lo ha dejado en la presunta lista negra del equipo merengue para la próxima temporada, con apenas 7 partidos jugados de los 27 posibles por Liga, James se convierte en uno de los jugadores que más probabilidades tiene para salir.

Durante la semana se habló de un contacto por parte del equipo inglés, Everton, con el Real Madrid para poder hacerse con los servicios del futbolista colombiano para la próxima temporada. En las últimas horas, el diario británico 'The Sun', aseguró que el Real Madrid ya le habría puesto precio a James, un valor de 40 millones de euros. Cifra que no se compara con la suma mayor a 75 millones de euros que pagó el club merengue para fichar al colombiano.

Según informa 'The Sun', el Real Madrid dejaría salir a James por 40 millones de euros, un valor que se acerca a la cifra inicial que habría ofrecido el Everton (35 millones de euros), y que además le interesa al equipo dirigido por Zinedine Zidane para financiar la contratación de sus anhelados refuerzos.

El futuro del '10' colombiano aún es incierto, en España aseguran que el Real Madrid lo ha puesto en la lista de jugadores a salir, y equipos en Inglaterra y Estados Unidos se han interesado en él. Ahora, con un precio relativamente establecido en el mercado, se podrá conocer a los equipos que verdaderamente tengan entre sus planes contratar al mediocamista de la Selección Colombia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES
  • CHAMPIONS LEAGUE