¿Más guiños a Millonarios? El NO de Fernando Uribe a club del exterior

¿Más guiños a Millonarios? El NO de Fernando Uribe a club del exterior

La directiva embajadora le bajó el pulgar al goleador y su futuro sigue siendo incierto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fernando Uribe Millonarios 2015

Fernando Uribe con Millonarios en 2015

Foto: ARCHIVO CEET

10 de enero 2021 , 07:45 a. m.

A pesar de que la directiva de Millonarios aseguró que Fernando Uribe no estaba dentro de los planes del club para 2021, el destino se ha empeñado en mantener las ilusiones del hincha embajador con un posible regreso.

Y es que cuando todo parecía listo para su llegada al fútbol ecuatoriano, un detalle arruinó la negociación por completo. Uribe sigue buscando equipo.

Según reveló el agente del jugador en diálogo con el ‘Gol Caracol’, los encargados del Barcelona de Guayaquil “habían dado un valor y lo cambiaron al final”. En este orden de ideas “dijimos que no” y siguen esperando más propuestas.

Con esto sobre la mesa, el futbolista de 33 años continúa siendo jugador libre y puede negociar con cualquier club mientras el mercado de pases esté abierto.

En varias ocasiones ha manifestado que desea volver a vestir los colores del azul capitalino y la hinchada también sueña con ello, pero el presidente Enrique Camacho aseguró en su momento que “en el frente de ataque pensamos que Gamero tiene lo suficiente”.

Millonarios cuenta con Cristian Arango, Ricardo Márquez, Diego Abadía y Jader Valencia en dicha posición, pero sin duda Uribe daría un salto de calidad a la plantilla. Con todo lo que ha ocurrido, ¿los directivos cederán o se mantendrán firmes en su decisión?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES
  • CHAMPIONS LEAGUE