¿Regresará al FPC? Felipe Pardo estaría en los planes de tres equipos

El ex-atacante del Toluca es uno de los colombianos en el exterior que quedó libre y busca equipo.

Felipe Pardo

Felipe Pardo.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2021 , 08:17 a. m.

Este viernes no solo se confirmó la salida de Arturo Reyes de la dirección técnica del Junior, sino que empezaron a sonar posibles candidatos para ocupar su puesto, como el exentrenador del Cali, Lucas Pusineri. De paso, también siguieron apareciendo nombres de posibles refuerzos para 2022 y uno de ellos es un "viejo conocido" en el fútbol colombiano, quien acaba de finalizar su vínculo con un club en México. Se trata de Felipe Pardo.

La noticia fue entregada por Juan Felipe Cadavid a través del Vbar de Caracol Radio, información confirmada por Pilar Velásquez. Ambos aseguraron que 'Pipe' Pardo, exjugador de Huila, Cali y Medellín, de experiencia en el fútbol de Europa y México, está en el radar de varios grandes de la Liga Betplay. ¿De qué clubes se trata?

Además del Junior, Pardo interesaría al finalista del clausura 2021-I, en el que jugó en 2009 después de destacarse con los opitas. Deportivo Cali buscaría repatriarlo para el próximo año, esto pensando en su participación en torneo continental. Sumado a esto, Atlético Nacional también lo tendría en sus planes.

"Felipe Pardo tiene posibilidades de regresar a Colombia a uno de los grandes. Al DIM es difícil por el tema económico", contó Pilar sobre las posibilidades del jugador chocoano en el FPC, agregando que Junior es uno de ellos. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Selección Colombia
  • Copa Libertadores
boton left
boton right