Opción para Falcao: podría volver a un club en el que ya fue un ídolo

Opción para Falcao: podría volver a un club en el que ya fue un ídolo

El delantero colombiano podría dejar Mónaco tras ser el referente del equipo las últimas temporadas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao García

Falcao García podría tener un nuevo destino pronto.

Foto: EFE

18 de julio 2019 , 07:22 p.m.

Radamel Falcao García disfruta de sus vacaciones en una paradisíaca playa, sin embargo, los rumores sobre su futuro continúan, pues aún no está claro si seguirá en Mónaco o cambiará de club a sus 33 años.

En su última aparición comercial, el delantero confirmó que aún no sabe cuál será su destino, pues primero tendrá que hablar con los directivos del Mónaco para saber a qué proyecto deportivo le apuntan y si cuentan con él.

No obstante, en Francia ya especulan con lo que será el próximo destino de Falcao, que no estaría en ese país. Según información publicada por 'Le10sport', el jugador colombiano podría dejar Mónaco para volver a jugar en Porto, club en el que ya brilló hace algunos años.

Esa información llegó hasta Portugal, donde diferentes medios le dieron difusión ilusionando a los aficionados del club con el regreso de uno de sus máximos referentes de la última década.

Aunque la operación parece complicada, Falcao llegaría a préstamo, pues Porto supuestamente no está en condiciones de comprar el jugador. Además, entre los dos clubes pagarían el salario del jugador.

Actualmente, Porto cuenta con Luis Díaz, Shoya Nakajima, Vincent Aboubakar, Moussa Marega y Jesús Corona en el frente de ataque, pero solo Aboubakar y Marega son centrodelanteros.

COMENTAR
GUARDAR