El traspaso que haría a Falcao ser el mejor pagado en su nuevo destino

El traspaso que haría a Falcao ser el mejor pagado en su nuevo destino

El colombiano ha sido el deseo desde hace mucho tiempo en un país que se desvive por el fútbol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Falcao García podría cambiar de club pronto.

Foto: Miguel Bautista

18 de julio 2019 , 07:22 p.m.

Falcao García es el hombre al que todos quieren en Turquía. En los últimos años se ha especulado con que Fenerbahce, Besiktas y Galatasaray han buscado su contratación, aunque al final todo se quedan en rumores y falsas expectativas.

Sin embargo, este jueves, mientras que en Francia se hablaba de una opción para que el colombiano juegue en Portugal, en Turquía los rumores eran otros.

Según información publicada por 'TrtSport', el delantero colombiano ya tendría un principio de acuerdo con Galatasaray que lo convertiría en el jugador mejor pago de ese club. Ese medio publicó que Falcao ganaría 7 millones de euros y que la mitad sería asumido por el club, mientras que la otra mitad por algunos patrocinadores. Así, el 'Tigre' se convertiría en el jugador mejor pagado de la Liga turca, según 'Transfermarket'. El récord lo tiene Robin Van Persie con 5 millones de euros al año.

No obstante, las conversaciones entre clubes no estarían finalizadas y en los próximos días tendría que haber un avance para comprar al jugador, que con 33 años está tasado en casi 10 millones de euros. Sin embargo, Galatasaray espera comprarlo a un precio mucho menor para aprovechar la poca solvencia económica del equipo del Principado.

Recientemente, Galatasaray firmó la llegada de Jean Michaël Seri, volante que llega desde el Fulham y que llegó a préstamo con una opción de compra obligatoria al final de temporada por un poco más de un millón de euros.

COMENTAR
GUARDAR