Crece preocupación por Falcao: Iraola no lo espera para Copa del Rey
Apuestas Futbolred

Crece preocupación por Falcao: Iraola no lo espera para Copa del Rey

Una situación difícil enfrenta el delantero, ausente por lesión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao García

Falcao García en Rayo

Foto: Tomado de Twitter @rayovallecano

13 de diciembre 2021 , 03:00 p. m.

Radamel Falcao García no estuvo en la derrota 2-0 que sufrió Rayo Vallecano contra Villarreal por LaLiga. Y este miércoles, por la Copa del Rey contra Bergantiños, seguramente tampoco.

Una nueva lesión lo aleja de los planes del técnico Andoni Iraola, quien explicó que el colombiano sufre "problemas musculares" y no vale la pena arriesgarlo.

"No sabemos si llegará, pero lo veo muy difícil. Estamos pendientes de la evolución y siendo un tema muscular confiamos mucho en sus sensaciones, él se conoce bien, y además hablamos con el cuerpo médico. Pero lo veo difícil para esta semana", declaró.


No son ni mucho menos buenas noticias, considerando que apenas pudo estar 15 minutos en el 1-0 contra Espanyol, el pasado 5 de diciembre, y desde entonces ha sido una incógnita su recuperación.

Venía de un mes de baja, tras caer lesionado el 6 de noviembre, en la derrota 2-1 contra Real Madrid, cuando se dio el lujo de anotar, pero vuelve a estar al margen y es una situación que ha arrastrado en los últimos dos años, lo que inevitablemente enciende las alarmas.

Como dice su DT, él se conoce y hay que confiar en que tomará la decisión más prudente. Pero, pensando en Selección Colombia, es ideal que tome ritmo de competencia, cuando falta poco más de un mes para un reto clave en las Eliminatorias, contra Perú y Argentina.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES