Emery despachó a Duván y Muriel: ahora va por Falcao y mandó un aviso
Apuestas Futbolred

Emery despachó a Duván y Muriel: ahora va por Falcao y mandó un aviso

El entrenador del Villarreal se mostró muy emocionado por la victoria en Champions.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Unai Emery y Falcao

Unai Emery y Falcao.

Foto: EFE y Rayo Vallecano

10 de diciembre 2021 , 01:40 a. m.

Está que no se cambia por nadie. Unai Emery se mostró dichoso tras la victoria de su equipo frente a la escuadra de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata en Champions, y aprovechó para mandarle un aviso a Radamel Falcao García y los suyos en LaLiga.

El entrenador del Villarreal afirmó tras la victoria de su equipo en Bérgamo contra el Atalanta (2-3), que ese resultado supone "una gran alegría" tras las pocas que se han llevado últimamente en la Liga española.

"Ante el Manchester, el Barcelona o el Sevilla jugamos bien y perdimos. Ahora hemos tenido una buena defensa y acierto en ataque", explicó en rueda de prensa, en la que señaló que ante un equipo de las características del Atalanta, que es un gran rival, es fundamental marcar goles, porque se trata de un equipo ofensivo.

"Todos han comprobado lo difícil que es el Atalanta y lo mucho que exigen. Van perdiendo 0-3 y ves que pueden ser capaces de remontar", continuó el estratega, quien señaló que el italiano es un equipo que te deja correr y, sobre todo, que obliga a "no desmerecerlo ni un minuto".

"Debemos seguir en la busca de nuestra idea del juego y de la eficacia que nos falta en la Liga y, en este sentido, tenemos un partido complicado ante un buen equipo, muy físico, como es el Rayo Vallecano", que les visita el domingo con Falcao en La Cerámica, concluyó Emery.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • PREMIER LEAGUE