Falcao evita drama por eliminación de Champions: 'queda Liga y Copa'

El colombiano reconoció que no está al cien por ciento pero se ilusionó con el fin de año.

Falcao

Falcao, con Galatasaray

Foto: Tomado de Twitter @GalatasaraySK

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de diciembre 2019 , 09:23 a. m.

Terminó de la peor manera para Galatasaray y para la Falcao la gran ilusión de la Champions League.

Un solo gol a favor y 14 en contra y dos puntos en 6 partidos es el gris balance de un equipo que mostró todas sus carencias, su desarticulación y su falta de ambición en el escenario europeo.

Para complicar aun más el panorama, Galatasaray perdió a su refuerzo estelar, Radamel Falcao, durante poco más de dos meses y eso pesó en un equipo con muy escaso trabajo ofensivo.

'El Tigre', como es usual, le puso el pecho a la brisa y le bajó el nivel al drama: "Comenzamos bien el partido, pero la desconcentración se paga con un equipo de este nivel", dijo.

Ahora la prioridad para el campeón turco, que está sexto en la Superliga local, es clara: "La Liga y la Copa son nuestros objetivos, somos los principales favoritos en ambos torneos", comentó.

Sobre su situación física, que a todas luces está lejos de lo que se le conoce, el samario se ilusionó: "No estoy al 100 por ciento, fueron dos meses por fuera del campo, con más minutos estaré mejor".

Este sábado empezará para Falcao una nueva historia en Galatasaray, en el duelo contra Ankaragücü por la fecha 15 de la Superliga de Turquía. Falta poco para terminar el año al máximo nivel...

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right