Recuperar la confianza en Galatasaray: lo que viene para Falcao

Recuperar la confianza en Galatasaray: lo que viene para Falcao

El goleador colombiano regresó a los terrenos de juego luego de superar una dura lesión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Radamel Falcao, jugador de Galatasaray y la Selección Colombia.

Foto: EFE

12 de diciembre 2019 , 06:31 a.m.

Radamel Falcao García llegó esta temporada como el fichaje más importante no solo de Galatasaray, sino de la Liga de Turquía. Sin embargo, muchos se han desilusionado con el colombiano debido a las duras lesiones que lo han tenido lejos de las canchas por más de 50 días.

La polémica en torno a Falcao ha tenido varios capitulos, pues en principio su equipo nunca fue muy claro en contar el tipo de lesión que sufría ni el tiempo exacto de recuperación, lo que se prestó para muchas especulaciones. 

También hubo muchos señalamientos que generaron debates, en los que incluso se le llegó a tildar como uno de los peores fichajes del equipo de Estambúl. Sin embargo, Falcao siempre trabajó en su recuperación en silencio, mostrando su profesionalismo y compromiso con el equipo en la interna del mismo.

Es por eso que ahora ‘El Tigre' tendrá el reto de ayudar a recuperar a Galatasaray en la que está siendo una de las peores temporadas de los últimos años. Los leones se encuentran muy lejos de los objetivos propuestos al inicio de la temporada.

Luego de la dolorosa eliminación en Champions League, que se cerró con una dolorosa goleada contra PSG en tierras parisinas, el conjunto turco deberá concentrarse en las competencias locales, donde tendrá que remontar su rendimiento para alcanzar algún título está temporada. 

Lo que viene para Falcao

El colombiano tendrá que recuperar rápidamente su nivel, teniendo cuidado de no recaer en su lesión nuevamente, para ayudar a su equipo a llegar a los primeros lugares en la Liga de Turquía. 

Además, ‘El Tigre' tendrá el reto de colaborar a su equipo en la Copa Turca que ha tomado una especial importancia considerando que la prematura eliminación en Champions y lo lejos que está del líder en la Liga, pues siete puntos lo separan de Sivasspor.

Próximos partidos

Galatasaray vs. Anakaragucu
​Superliga de Turquía | Sábado 14 de diciembre a las 12:00 p.m.

Tuzlaspor vs. Galatasaray
Copa de Turquía | Martes 17 de diciembre a las 12:45 p.m.

COMENTAR
GUARDAR