Falcao enfrentará a PSG: el rival contra el cual comenzó su vía crucis

Falcao enfrentará a PSG: el rival contra el cual comenzó su vía crucis

El colombiano está en París con la delegación del Galatasaray para el cierre en Champions League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Falcao, con Galatasaray

Foto: Tomado de Twitter @GalatasaraySK

10 de diciembre 2019 , 11:18 a.m.

Galatsaray se enfrentará este miércoles (3:00 p.m.) al poderoso PSG, en el cierre del grupo A de la Champions League.

Los franceses ya son líderes de su zona con 13 unidades (5 más que Real Madrid) y los turcos, junto a Brujas, están eliminados hace rato. Sin embargo, la aspiración del equipo de Fatih Terim es superar a los belgas y poder clasificarse a la Europa League como tercero de su zona.

Por eso ha viajado junto a la delegación el colombiano Falcao, quien ya tuvo su regreso oficial a las canchas tras una rebelde lesión del tendón de Aquiles. 

El colombiano jugó 15 minutos contra Alanyaspor el pasado fin de semana y lució plenamente recuperado después de 67 días de tratamiento. Precisamente, fue contra PSG, el Primero de octubre pasado, en el arranque de la Champions, cuando el colombiano sufrió la molestia que lo privó de estar en los juegos definitivos, cuando Galatasaray aun tenía posibilidades de seguir vivo en el torneo. 

Falcao está en París y su equipo espera que se tome una revancha tras las dificultades que ha tenido que superar.

'El Tigre' volverá a ser suplente en el Parque de los Príncipes y se espera que pueda sumar minutos y ayudar a su equipo, que necesita sumar y esperar a que Brujas pierda para seguir en carrera en una competencia europea.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

falcao