En diálogo con el ‘Vbar’ de Caracol Radio, Fran Fabra habló sobre su relación con Miguel Ángel Russo, el sueño que tiene en Selección Colombia y lo que le espera a futuro con Boca Juniors.
Recordemos que el lateral izquierdo viene de ser campeón de la Superliga Argentina con el conjunto xeneze, pero a raíz del coronavirus la siguiente temporada quedó detenida.
Respecto a Boca Juniors, Fabra aseguró que se siente tranquilo “por el cariño de la gente y el haber recuperado mi nivel”, aspecto que justo coincidió con la llegada de la pandemia.
En parte dicho ascenso se lo debe a la llegada de Miguel Ángel Russo al banquillo técnico, entrenador que “quiere mucho a los colombianos” por lo vivido entre 2017-2018 con Millonarios.
Recordemos que el proceso anterior fue liderado por Gustavo Alfaro, a quien “entiendo el porqué no me colocaba, no venía en mi mejor nivel por la lesión y Boca se jugaba mucho”. Eso sí manifestó no entender el hecho de dejar a Jorman Campuzano sin minutos, jugador vital en el esquema Russo.
Por último, el antioqueño reconoció que “el hecho de estar en la Selección, así no juegue, es un honor muy grande” y por ello desea “jugar el próximo Mundial, es algo que tengo pendiente.”