Tres grandes de la Premier se alegran con los rumores de James

Tanta especulación sobre su futuro abre nuevos panoramas para el colombiano.

James Rodríguez

James Rodríguez es uno de los jugadores claves de la Selección Colombia y no hay duda de que estará en la Copa América.

Foto: Miguel Bautista

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de mayo 2019 , 07:35 a. m.

Todos los días hay rumores sobre James Rodríguez y esta vez, la oportunidad de hablar de él llegó a Inglaterra. Como el futuro del volante colombiano es una incógnita, desde allí especulan que tres equipos estarían interesados en él.

Según 'Daily Mirror', Liverpool, Manchester United y Arsenal estarían dispuestos a ofertar por James Rodríguez tras el último rumor que contaba que él no estaba seguro de continuar en el Bayern Múnich.

Aunque en otra entrevista él dijo que estaba feliz en la ciudad alemana junto a su pareja, Shannon de Lima, los rumores que enlodan su futuro día a día abren el panorama para una posible salida, aunque todo se definirá hasta después de este fin de semana.

Y es que los movimientos de Jorge Mendes, su representante, por el mercado inglés son bastante buenos. El empresario ha llevado allí a grandes estrellas y James Rodríguez es uno de esos hombres a los que él confía pueda darle un nuevo aire a sus 27 años.

El próximo paso de James no está claro, pero lo más próximo para él será obtener un nuevo título en Alemania con Bayern, cuando se enfrenten con Leipzig por la Copa alemana.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right

Otros Portales