¿Se abre una puerta para permanencia de James en Bayern? Eso dice Bild

El acertado diario alemán sugiere que el colombiano es feliz en la ciudad y quiere quedarse.

James

Así festejó el colombiano.

Foto: Tomada de Twitter: @jamesrodriguez

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2019 , 05:15 p. m.

La noticia del día sobre el futuro del colombiano James Rodríguez es cortesía del diario Bild, que le hizo una entrevista en la que puede concluirse que su intención es quedarse en Múnich.

Bild asegura en su edición de este viernes (en Alemania) que hay una posibilidad real de que siga porque ese sería su deseo: "James eventualmente podría quedarse por su amor a Múnich, pero lo más importante sería tener más tiempo de juego en el futuro", dice el medio alemán.

Las dudas, sin embargo, mandan la parada en su caso: "No sé qué pasará. Todo lo que puedo decir es que estoy bien aquí, me siento bien. Veremos qué sucede la próxima semana".

El futuro de James es tema de conversación en distintos países de Europa. En España, por ejemplo, el diario Sport ha dicho en su edición de este jueves que hay una posibilidad de que regrese al Real Madrid: "El internacional colombiano está dispuesto a asumir el rol de suplente-titular que tenía con el técnico francés que en aquel momento le llevó a dejar la disciplina blanca", asegura.

Depende, claramente, de lo que pase en el mercado de verano, es decir de las salidas que le abran una puerta para ser alternativa de Zidane: "el colombiano podría tener sitio. Si el Bayern no ejecuta la cláusula de compra (42 millones de euros), se incorporaría a la disciplina blanca en pretemporada", informaba el medio catalán.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right