Las fotos de James Rodríguez que son un misterio en Alemania

Las fotos de James Rodríguez que son un misterio en Alemania

La próxima semana podría haber noticias del colombiano sobre su continuidad en Bayern Múnich.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James David Rodríguez Rubio

El volante espera jugar la final de la Copa de Alemania.

Foto: Archivo

21 de mayo 2019 , 07:29 p.m.

Aunque la temporada no ha terminado para el Bayern Múnich, pues el próximo sábado jugará la final de la Copa de Alemania frente al Leipzig, el colombiano James Rodríguez sigue siendo protagonista entre la prensa de ese país al no saber cuál será su destino la próxima campaña.

Al volante cafetero lo siguen de cerca para saber si se queda en el Bayern, si se devuelve a España para jugar con Real Madrid, o si cambia de liga para irse a Italia -suena para Juventus- o Inglaterra -se le ha relacionado con Manchester United y Arsenal-.

Este martes, James ha sido noticia por unas misteriosas imágenes en las que aparece con una extraña armadura, como las de los guerreros de las películas, con la que realizó una filmación a las afueras de Múnich.

Las imágenes han dado para todo tipo de hipótesis sobre el motivo por el que James tenía puesta la armadura. El diario ‘Bild’ se pregunta si Rodríguez Rubio se prepara para anunciar un cambio de equipo y lo quieren hacer con un gran video; si el ‘10’ de la Selección prepara un ‘spot’ para su fundación (Colombia somos todos); o si se trata de un gran contrato publicitario en el que James será la estrella.

Lo cierto es que la próxima semana se podría revelar el misterio y saber cuál es el objetivo de las imágenes de James con su espectacular armadura. Aquí puede ver las fotos:

James Armadura 1

James Rodríguez y su armadura.

Foto: Tomada de Bild

James Armadura 2

James Rodríguez y su armadura.

Foto: Tomada de Bild

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

james rodriguez