¿Allá si saben manejar la presión? Palabras de Zapata que abren debate
Apuestas Futbolred

¿Allá si saben manejar la presión? Palabras de Zapata que abren debate

El delantero habló de su actualidad en Atalanta, pero lo asociaron con Selección Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Duván Zapata

Duván Zapata

Foto: Twitter @Atalanta_BC

24 de noviembre 2021 , 11:05 a. m.

Duván Zapata y Atalanta vienen de un meritorio empate 3-3 contra Young Boys, por la manera como se dio el choque de Champions League y por la amenaza siempre latente de haber quedado en una situación muy comprometida en la clasificación a la siguiente fase. Lo salvó Muriel al final, lo resolvieron, como es usual, los colombianos.

"Fue un partido por momentos abierto, con el 1-2 pudimos ganarlo, pero el punto es positivo. Hay un poco de arrepentimiento porque pudimos ganar, pero en los partidos hay solo un resultado”, dijo el propio atacante.

Y añadió: “contra Villarreal vamos a jugar como siempre hemos jugado, no han sido fáciles estos tres años en los que hemos jugado en la Champions League y este grupo sabe cómo llevar las cosas cuando está bajo presión. El partido será decisivo”.

Esa declaración sobre la presión, que tanto les ha costado en la Selección Colombia a él y a todo el equipo, disparó un nuevo debate: ¿en Italia si saben cómo lidiar con la presión pero vestidos de amarillo no? ¿Qué hay que hacer para que ese rendimiento sea parejo en el club y en el país?


Zapata prefiere concentrarse en la Serie A, donde los resultados son mucho más motivantes: “en liga se vienen partidos importantes también, gracias a la liga estamos acá, así que tenemos que ser positivos, siempre podemos mejorar, veremos cómo lo podemos hacer mejor”, concluyó.

Lo cierto es que algo se hace en el equipo de Bérgamo que podría replicarse en Colombia para verlo celebrar, sin envidia, los goles que hace lejos de la selección nacional. Esa es la tarea de Reinaldo Rueda.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA