El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, extremo de Juventus, que aceptó junto al resto de sus compañeros reducir su sueldo para ayudar al club en este momento de crisis por el coronavirus, consideró que "es normal" que los futbolistas den su "aportación".
"El capitán (Giorgio Chiellini) habló con el club, luego habló con nosotros también en el 'chat' que tenemos con la plantilla. Hablamos también por teléfono, hablamos de lo que está pasando y en un momento difícil como este es normal que cada uno de nosotros dé su aportación", afirmó
Cuadrado en una entrevista a la televisión "Sky Sport".
"Reducimos nuestro sueldo y esperemos que seamos un ejemplo para los demás", agregó el colombiano.
Cuadrado a Sky: "Taglio stipendi ai giocatori? Speriamo che la Juve sia di esempio"https://t.co/JVEHpn0ScH
— SkySport (@SkySport) April 7, 2020
Los jugadores de Juventus renunciaron a su sueldo de los meses de marzo, abril, mayo y junio y permitieron al club ahorrar cerca de 90 millones de euros brutos.
Cuadrado está aislado en su casa de Turín junto a su familia a la espera de que baje la emergencia por el coronavirus y se alegró por tener tiempo a disposición para estar con sus hijos.
"Me quedé en Turín, estoy contento porque llevaba tiempo sin pasar las 24 horas con mi familia. Es un momento bonito porque dibujamos juntos, coloreamos juntos con mis hijos. Es un momento bonito porque estamos conociendo aún mejor a nuestros hijos", afirmó.