El problema que tendría el Real Madrid al retomar la liga en el verano

El problema que tendría el Real Madrid al retomar la liga en el verano

Las obras para la remodelación del Santiago Bernabeu serían el principal inconveniente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid

Real Madrid es líder de la Liga de España.

Foto: EFE

07 de abril 2020 , 11:29 a. m.

El panorama en España es de crisis, mientras la situación de emergencia sanitaria no mejore, va ser difícil que el fútbol vuelva a su estado y competencia natural, tanto la Federación Española de Fútbol como la Uefa, han analizado los diferentes escenarios en los que se podría llevar acabo la reanudación de la Liga, uno de ellos es la época de verano.

Para muchos, retomar la Liga en verano significaría extender contratos de préstamo de jugadores, pago de clausulas, cumplimiento de contratos previamente firmados y demás connotaciones de carácter totalmente administrativo. Es el caso del Real Madrid, equipo el cual se ubica en la parte alta de la tabla y espera poder terminar la liga a mas tardar iniciando el mes de julio, la gran parte de la renovación de su estadio está firmada para realizarse en el verano.

Fiorentino Pérez ve con preocupación el hecho de que se reactive la competencia en la época de verano, si bien la remodelación del Bernabéu se se inició meses atrás, en el momento se encuentra detenida por la situación de cuarentena de toda la nación, razón por la que el Madrid no ve con buenos ojos la reanudación de la liga en los meses de julio y agosto.

Los contratos ya firmados de la remodelación cuestan millones de euros y será muy difícil pararlos. El Madrid no es el único club en apuros, esta misma situación la vive el Levante

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA