¡Bombazo en proceso! Estrella del Manchester City llegaría al Milan

Uno de los referentes del fútbol inglés pondría punto final a su recorrido en la Premier.

Manchester city

Manchester City.

Foto: Icon Sport

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2020 , 11:30 a. m.

Según medios italianos, el Milan estaría planeando un fichaje de gran calibre para reforzar su nómina. Después de la llegada de Zlatan Ibrahimovic, el equipo rossoneri está buscando otro hombre que dote de experiencia y jerarquía a la plantilla.

Así las cosas, el hombre señalado hace parte del Manchester City inglés y su pase, según el portal Transfermarket, estaría tasado en 15 millones de euros, valor importante teniendo en cuenta la crisis económica que afrontan los clubes hoy en día.

Así las cosas, David Silva es el futbolista llamado a traer de vuelta los días de gloria en San Siro. La operación interesa a ambas partes: los ingleses intentarán sacar dinero de un jugador mayor (34 años) al que se le acaba próximamente el contrato, mientras los italianos buscan aprovechar una de la gangas del mercado.

Por ahora, el único contendiente del Milan es el Inter Miami, propiedad de David Beckham, pero una oferta económica importante más la posibilidad de seguir compitiendo al máximo nivel, serían los argumentos para que Silva se decantara por arribar a Italia.

El futbolista español ha disputado diez temporadas de la Premier League, ganando un total de 14 títulos. Además fue campeón del mundo en 2010 y de Europa en 2008 y 2012.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right