El delantero Jhon Jader Durán no ha logrado resolver la salida de Aston Villa y aunque ha sonado para otros clubes ingleses como Chelsea o West Ham, aún su futuro parece estar en el conjunto villano.
La temporada en Premier League está cerca de empezar y Durán parece que no se moverá de su club, además, sus pretendientes se están moviendo rápido tras la espera larga que les ha hecho pasar el Aston Villa para soltar al colombiano.
Chelsea, uno de los primeros equipos que estaba interesado en los servicios de Jhon Durán, decidió fichar a un importante atacante como refuerzo para esta temporada 2024/25 y presentaron al portugués Pedro Neto, quien llega procedente del Wolverhampton.
Pedro Neto fue fichado por alrededor de 63 millones de euros y tras su buen desempeño en Wolves, más experiencia en Lazio y Sporting Braga, el Chelsea decidió desencantarse por el portugués.
Ready to make his mark in Blue.
— Chelsea FC (@ChelseaFC) August 11, 2024
Welcome to Chelsea, Pedro Neto! 🔵 pic.twitter.com/XdJvsrdlH5
De esta manera, el fichaje de Pedro Neto en Chelsea hace que las puertas se le cierren a Jhon Jader Durán, así que al colombiano tendrá que esperar en otra oportunidad poder ser opción para los blues, quien en este mercado parece que no tendrán la intención de contratar otro costoso delantero.
Por ahora, Jhon Durán sigue siendo jugador del Aston Villa y los pretendientes no paran, pues ante la decisión de West Ham de dejar suspendidas las negociaciones, el colombiano tiene posibilidad en Arabia Saudita tras interés de Al Hilal, pero parece que esa opción no l contempla el colombiano, así que su presente sigue estando en Birmingham.