Carlos Andrés Gómez, salvo sorpresa de última hora, será nuevo jugador del Stade Rennais de la Liga de Francia para las próximas temporadas. El extremo llega a Europa después de dos años en altísimo nivel en el Real Salt Lake de la MLS.
El extremo colombiano será otro de los jugadores presentes en la próxima temporada del viejo continente y actuará en una Liga en la que estarán colombianos como Óscar Perea y Deiver Machado.
Gómez es recordado por su paso por Millonarios, club del que es canterano y que se quedará con un porcentaje de la venta del futbolista colombiano.
Según desveló el periodista Tom Bogert, la operación por Gómez entre Real Salt Lake y Stade Rennais se cerró en 11 millones de dólares más dos millones en bonos, negocio que mete al ‘Tinito’ entre las 10 mejores ventas de la MLS.
Esto significa que Millonarios, que tiene el 30% de la plusvalía de ese negocio, recibirá unos 2.8 millones de dólares que incluye los pagos del mecanismo de solidaridad y los derechos de formación.