‘Tolerancia cero’: primer directivo de Boca habla del caso Villa

El club argentino está listo para asumir la investigación sobre violencia de género del colombiano.

Sebastián Villa Boca Juniors

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2020 , 06:55 a. m.

Este martes será convulsionado en Boca Juniors, a raíz de las graves acusaciones que ha hecho Daniela Cortés, la expareja de Sebastián Villa, de agresión física y sicológica por parte del delantero. Con fotos y videos, la mujer aseguró que ha sido intimidada y víctima de violencia de género.

Incluso, otra exnovia de Villa apareció después para confirmar las aparentes tendencias del futbolista colombiano, confesando que terminó hace un tiempo su relación con Villa debido al mismo caso: agresión.

Es así que ahora la presión recae en el club xeneize, pues se espera que tome medidas y sea contundente con sus decisiones, en caso de confirmarse que Sebastián Villa es un agresor y que su expareja fue víctima de violencia, en medio del aislamiento preventivo obligatorio.

Y en la noche de este lunes, apareció la primera voz oficial del club, dejando su postura en redes sociales. Se trata de Matías Daglio, Vocal de la Comisión Directiva de Boca, quien, en un mensaje corto pero contundente, dejó ver que en el equipo no le taparán nada a Villa, y que habrá “tolerancia cero” en caso de ser culpable.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right