Fin de semana más que todo positivo para los intereses de la Selección Colombia. Reinaldo Rueda pudo jactarse de regresos esperados, goles, asistencias, continuidad al 500% y más, pero también tuvo una que otra preocupación por lesiones inesperadas.
Vea acá el balance de los cafeteros durante los últimos días:
ARQUEROS
Camilo Vargas: fue titular el domingo en la derrota 0-1 del Atlas mexicano frente a Pumas. Su equipo jugará la final de la Liga MX.
David Ospina: fue titular el sábado en la derrota 2-3 del Nápoles frente al Atalanta.
DEFENSAS
Yerry Mina: fue titular en la victoria del Everton por 2-1 contra Arsenal. En su regreso tuvo que ser sustituido a los 30 minutos por nuevas molestias físicas.
Carlos Cuesta: fue titular el domingo en el empate a uno del Genk belga frente al KV Mechelen. Jugó el primer tiempo en su regreso a las canchas.
Santiago Arias: fue figura el viernes en la victoria 2-1 del Granada contra Alavés. Ingresó al minuto 80 y al 86' marcó el gol de los tres puntos.
Daniel Muñoz: jugó el domingo en el empate a uno del Genk belga frente al KV Mechelen. Ingresó al minuto 65.
Dávinson Sánchez: fue figura el domingo en la victoria 3-0 del Tottenham contra Norwich. Jugó la totalidad del encuentro y anotó al minuto 67.
Jhon Lucumí: jugó el domingo en el empate a uno del Genk belga frente al KV Mechelen. Ingresó para el segundo tiempo en reemplazo de Cuesta.
Johan Mojica: fue titular el domingo en la victoria 3-1 del Elche contra Cádiz. Jugó la totalidad del encuentro.
Helibelton Palacios: fue titular el domingo en la victoria 3-1 del Elche contra Cádiz. Jugó la totalidad del encuentro y lo amonestaron al minuto 2.
William Tesillo: fue titular el sábado en la victoria del León mexicano por 2-0 frente a Tigres. Jugó la totalidad del encuentro y al minuto 36 recibió una tarjeta amarilla. Su equipo jugará la final de la Liga MX.
Frank Fabra: fue titular el sábado en el empate a uno de Boca Juniors con Arsenal de Sarandí. Jugó la totalidad del encuentro.
Jeison Murillo: jugó en la derrota 1-2 del Celta de Vigo frente al Valencia. Ingresó al minuto 74.
MEDIOCAMPISTAS
Matheus Uribe: fue titular el viernes en la victoria 0-3 del Porto en casa del Portimonense. Fue amonestado al 74' y disputó la totalidad del encuentro.
Edwin Cardona: fue titular el sábado en el empate a uno de Boca Juniors con Arsenal de Sarandí. Jugó la totalidad del encuentro.
Jaminton Campaz: fue titular el domingo en el empate a uno de Gremio con Corinthians. Disputó 70 minutos.
Juan Guillermo Cuadrado: fue gran figura el domingo en la victoria de Juventus por 2-0 frente al Genoa. Jugó la totalidad del partido y al minuto 9 anotó un gol olímpico. Inolvidable.
Jorman Campuzano: fue titular el sábado en el empate a uno de Boca Juniors con Arsenal de Sarandí. Jugó la totalidad del encuentro.
Wílmar Barrios: jugó el viernes en el empate a dos del Zenit ruso frente al FC Rostov. Ingresó para la segunda parte.
Jorge Carrascal: jugó en la derrota 2-3 de River Plate frente a Defensa y Justivia. Ingresó al minuto 75.
DELANTEROS
Luis Javier Suárez: fue titular el viernes en la victoria 2-1 del Granada contra Alavés. Jugó la totalidad del encuentro.
Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández: jugó el sábado en la derrota 1-3 del Watford contra Manchester City. Ingresó para el segundo tiempo y anotó al minuto 74.
Duván Zapata: fue titular el sábado en la victoria del Atalanta por 2-3 en casa del Nápoles. Jugó 82 minutos y al 7' asistió a Ruslan Malinovskiy.
Falcao García: jugó el domingo en la victoria del Rayo Vallecano por 1-0 contra Espanyol. Ingresó al minuto 75.
Luis Díaz: fue titular el viernes en la victoria 0-3 del Porto en casa del Portimonense. Jugó 82 minutos.
Luis Fernando Muriel: jugó el sábado en la victoria del Atalanta por 2-3 en casa del Nápoles. Ingresó al minuto 82 por Zapata.
Miguel Ángel Borja: jugó el domingo en el empate a uno de Gremio con Corinthians. Ingresó al minuto 70.
Rafael Santos Borré: fue titular el domingo en la derrota 3-2 del Eintracht Frankfurt en casa del Hoffenheim. Jugó la totalidad del encuentro y anotó el primer gol de su equipo al minuto 15.