¡Gran defensa de James!: 'Yo a los 29 no servía para un c... no jodan'

Al ver los comentarios y las ácidas críticas al colombiano han ido apareciendo defensores.

James Rodríguez

James Rodríguez

Foto: Tomado de Instagram @realmadrid

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2020 , 06:11 a. m.

Que si es o no un profesional, que si se equivocó a no al pedirle al jefe que no lo convoque más, que si es serio ir a los partidos solo para sentarse en la tribuna, que si a los 29 años está acabado... ¡Paren ya!

Mientras unos critican con dureza al colombiano y cuestionan desde su profesionalismo hasta su vida personal, en Colombia empiezan a aparecer simpatizantes donde menos se espera.

El último en liderar su defensa fue el artista Orlando 'Cholo' Valderrama, quien ha hecho una curiosa pero muy certera declaración sobre el futbolista: "Que James llegó a su 29 años en el peor momento de su vida dicen por ahí. La verdad yo a los 29 no servía para un coño (bueno, aún). Critican a alguien que ha tocado el éxito a esa edad? No jodan, dejen a ese man quieto", dijo en sus redes sociales.

Por si a alguien le quedaban dudas, acompañó su defensa con el #SoyFanDeJames

El artista reaccionó en favor de su compatriota en momentos en que llueven críticas por su poca participación en un Real Madrid que se acostumbró a no necesitarlo. Para Valderrama no hay dudas de su éxito. Así ha quedado claro...

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right