Perea anda intratable en la MLS: marcó en el triunfo de Orlando City

Perea anda intratable en la MLS: marcó en el triunfo de Orlando City

El exjugador de Atlético Nacional anotó su segundo gol en los últimos tres juegos. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Andrés Perea

Andrés Perea, gol con Orlando City.

Foto: Twitter Orlando City

23 de julio 2021 , 08:14 a. m.

El colombiano Andrés Felipe Perea marcó el gol que permitió al Orlando City vencer este jueves por 2-1 al Philadelphia Union en duelo de equipos que luchan por el segundo puesto de la Conferencia Este de la MLS. Este es el segundo tanto del canterano verdolaga en lo que va del mes. Ya había marcado frente a Chicago Fire. 

Perea consiguió el gol que sería decisivo cuando se cumplía el minuto 59 de la segunda parte para darle al equipo de Orlando City la ventaja parcial de 2-0 después de que en el minuto 10, Benji Michel lograba el 1-0 parcial.

El gol del honor del Union llegó cuando se cumplía el minuto 68 de la segunda parte y fue marcado por el delantero polaco Kacper Przybylko, que no evitó que el duelo cayese del lado del Orlando City, que rompió la racha de tres partidos sin conocer la victoria.

Junto a Michel y Perea, el mediocampista uruguayo Mauricio Pereyra, que se entendió a la perfección con el joven jugador colombiano estadounidense, también destacó en el ataque de Orlando City, que aseguró el segundo puesto de la clasificación de la Conferencia Este con marca de 25 puntos (7-4-3).

Mientras que el Union se tenía que conformar con el tercer puesto que comparte con el Nashville SC, ambos tienen 23 puntos, pero con una victoria más para el equipo de Filadelfia (6-5-4). El Nashville SC, que el miércoles, empató a 0-0 de visitante con el Crew de Columbus, tiene también 23 puntos, pero marca de 5 triunfos, ocho empates y una derrota.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE