Solari salió en defensa de Roger Martínez tras estreno de Liga MX

América inició el apertura mexicano igualando con Querétaro. El DT le hizo un pedido a los árbitros.

Roger Martínez

Roger Martínez, en América de Liga MX.

Foto: Twitter @ClubAmerica

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de julio 2021 , 07:08 a. m.

El argentino Santiago Solari, entrenador del América mexicano, pidió a los árbitros cuidar más al colombiano Roger Martínez, quien sufrió varias faltas en el duelo ante el Querétaro. "Hay que cuidar a los jugadores con talento", dijo el entrenador sobre el delantero que estuvo en los planes de Boca Juniors y que por ahora se quedará en México. 

"A Roger se le pega y se le castiga mucho, por eso viene una lesión de muchos días del partido amistoso ante Tigres, no pudo entrenar, termina muy castigado, hoy particularmente. Hay que cuidar a los jugadores con talento", explicó en rueda de prensa tras empatar sin goles ante el Querétaro en la primera jornada del torneo Apertura 2021.

El antiguo técnico del Real Madrid consideró que el defensa uruguayo Maximiliano Perg debió ser expulsado al minuto 32 por una falta sobre Martínez y en cambio el colombiano sufrió una amonestación por reclamar el juego rudo. "Hubiéramos tenido un gran espacio en la cancha si el Querétaro se hubiera quedado 10 jugadores, iban a ser 60 minutos con un hombre de más", lamentó el estratega.

Santiago Solari habló hace unos días de Nicolás Benedetti, otro colombiano que tiene en su nómina, quien no hizo parte del estreno a causa de una lesión. Luego de los rumores que hablaron de una posible salida del '10', el entrenador dijo que su continuidad dependerá de la decisión que tomen los directivos. Por ahora también se queda en las Águilas. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right