Entrenador colombiano va por su cuarto mes invicto en el exterior

El aclamado estratega no pierde un duelo con su equipo desde el pasado mes de abril.

jair palacios

Jair Palacios, entrenador colombiano.

Foto: LPF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2022 , 03:09 p. m.

Calladito, sin hacer tanto ruido, uno de los entrenadores colombianos del momento viene haciendo historia en el exterior. Y es que el choque entre Alianza FC y Tauro del próximo sábado será el atractivo del arranque de la segunda fecha del torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Alianza, campeón defensor del fútbol panameño y entrenado por el colombiano Jair Palacios, quiere mantener una seguidilla de partidos sin resultados adversos.

La última vez que el monarca del fútbol panameño perdió un duelo fue en la jornada 15 del Apertura, en el pasado mes de abril. Por su parte, Tauro viene de caer en la primera fecha e intentará retomar el paso y escalar en la tabla de posiciones de la división Este.

Palacios viene trabajando en el fútbol panameño desde hace más de una década (2011) y suma tres consagraciones, la más reciente el pasado 28 de mayo frente a San Miguelito.

Tal ha sido su importancia en aquel país que la Federación planea convertirlo en el entrenador del equipo panameño sub-20, tras confirmarse la salida de Ángel Sánchez por no clasificar al Mundial de la categoría.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right