Toda la confianza en Alfredo Morelos: a recuperar su mejor versión

El técnico del Rangers afirmó que cuenta con el colombiano para la temporada.

Alfredo Morelos

Alfredo Morelos, delantero del Rangers.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de agosto 2022 , 07:36 a. m.

El nivel de Alfredo Morelos, en el arranque de la temporada, no ha sido el mejor. El nivel físico y deportivo del atacante colombiano está lejos de lo demostrado los anteriores seis meses, pese a esto, en Rangers confían plenamente en él, para ser parte de la campaña en Escocia y a nivel Europa.

En lo que va de la temporada, el atacante colombiano ha disputado tres partidos por liga, entrando en todos como suplente, aportando un gol. El fin de semana pasado, Morelos vio la tarjeta roja, en el partido contra Hibernian, donde apenas jugó 13 minutos.

Al terminar el compromiso, el entrenador del Rangers, Giovanni Van Bronckhorst, habló sobre el hecho del colombiano “Para jugar en Rangers tienes que tener cierto nivel mental, físico. Por el momento no creo que lo tenga” refiriéndose a él.

En contraste, el estratega neerlandés habló con el medio Glasgows Times, sobre el futuro del atacante de Cereté “Sigue siendo un jugador del Rangers y lo impulsaré de la manera que pueda para que esté en forma y para que vuelva el Morelos que todos queremos”.

Al colombiano no lo incluyeron en la lista de jugadores convocados para los duelos de Champions League, donde Rangers avanzó a la fase de grupos, integrando el grupo A, junto a Ajax, Liverpool, Napoli y Rangers.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right