Setién calienta el duelo de Champions: 'No está a la altura de Messi'

Setién calienta el duelo de Champions: 'No está a la altura de Messi'

El entrenador español se refirió al enfrentamiento de Robert Lewandowski y el capitán culé.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Messi

Quique Setién y Lionel Messi.

Foto: EFE

13 de agosto 2020 , 12:55 p.m.

A pocas horas para el partido crucial entre el Barcelona y el Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League. El entrenador del cuadro culé, Quique Setién, habló con la prensa y se refirió al partido crucial que está previsto para este viernes en Lisboa, el estratega habló de su rival y del enfrentamiento entre dos de los mejores jugadores del momento: Lionel Messi y Robert Lewandowski.

Setién, de 61 años, fue preguntado en la rueda prensa por la rivalidad deportiva que hay entre el polaco y el argentino, pues ambos jugadores llegan a este encuentro como las máximas figuras de sus equipos, tras ser protagonistas y fundamentales en la llave de los octavos de final: 

"Lewandowski es un gran futbolista, pero creo que no está a la altura de Leo. Eso creo que está claro. Es verdad que está en un grandísimo momento y que está muy bien asistido por muchos compañeros que tiene alrededor. Está muy bien, pero Leo también. Ya lo vimos contra el Napoli. Es bueno que estos jugadores estén en el campo y podamos disfrutar de ellos", expresó el DT. 

Asimismo, el entrenador blaugrana se refirió a su rival, Bayern Munich, asegurando que se va a enfrentar a uno de los equipos más fuertes del momento : "Sabemos del potencial del rival. Intentaremos minimizar sus puntos fuertes. Son potencialmente extraordinarios, pero también nosotros lo somos. Creo que será un partido igualado, con alternativas para los dos. Seguro que tenemos mucho que decir en este partido".

"De ellos nos preocupan muchas cosas porque son capaces de apretar y defenderse. Está por ver si podemos salir de esa presión. Creo que será un partido con alternativas. No habrá un dominador claro. El que acierte en sus ocasiones, será el que pase la eliminatoria. Espero una eliminatoria bastante igualada", finalizó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE